martes, 24 de marzo de 2020

#ElNavasSeQuedaEnCasa

¡¡BUENOS DIAS!!


¿Qué tal vais?

¿Estáis preguntando cosas que no supierais a vuestras familias? 
Yo estoy conociendo un montón de cosas que no sabía.


¿Habéis cocinado con ayuda de los papis?

Yo más que nunca, he hecho por primera vez pizza de quinoa, el pastel de avena que os mostré, buñuelos de bacalao... y os aseguro que me está encantando la experiencia.

Hoy os propongo que leáis mucho, es la mejor forma de pasar el tiempo, yo he recuperado un libro que tenía a medias y me está gustando mucho. 

Por si no tenéis ningún cuento por casa, o ya os les habéis leído todos os dejo varias páginas donde podéis leer y conocer diferentes aventuras.




También os dejo algún audiocuento, por si queréis escuchar historias divertidisimas  (Además alguno coincide y así comprobáis si entendisteis el cuento). 


Me encantaría que me escribierais a bgarcia16@educa.madrid.org y me mandarais una foto leyendo o me contarais que historia os ha gustado más.

Besitos y disfrutad de la lectura.








No hay comentarios:

Publicar un comentario