lunes, 4 de mayo de 2020

TAREA MARTES 5 DE MAYO

TAREA MARTES 5 DE MAYO



Hola, martes

1ºLeer la cartilla o un cuento 15 min.
2ºLENGUA

Vamos a recordar la R y RR






-Videos explicativos de recuerdo




-Canción: Intenta aprenderla



-Juega y práctica




-Ficha
📢 Recordad 📢: Cuando las hagáis y pongáis el nombres, poned el correo de vuestra profe:
Ⓐ Bea: bgarcia16@educa.madrid.org
Ⓑ Mamen: quesoymamen@yahoo.es

-Dictado. Recuerda 💌mandárnos💌 una foto.



-Copia






3ºMATEMÁTICAS
-Resuelve estos problemas

📢 Recordad 📢: Cuando las hagáis y pongáis el nombres, poned el correo de vuestra profe:
Ⓐ Bea: bgarcia16@educa.madrid.org
Ⓑ Mamen: quesoymamen@yahoo.es



-Copia



4º INGLÉS 


Hoy nos toca la historia de la unidad. En el vídeo escucharéis repetidamente la expresión "I CAN" que significa: " YO PUEDO/ YO SOY CAPAZ DE" para indicar habilidad. Os animo a hacer los movimientos de la historia mientras repetís lo que dicen los personajes.




Una vez vista la historia un par de veces, por favor, marcad los objetos con "yes" si están en la historia o "no" si no están. No es necesario que sean idénticos los objetos. Si pulsáis en los dibujos escucharéis como se pronuncia.

Interactive worksheet Body5A
Yes or No

Repasamos los números que los vamos a necesitar para la siguiente ficha. Escuchar y repetir.

Repasamos también BIG y small (GRANDE y pequeño)


Ejercicio 1: Match, es decir, unir con flechas número y parte del cuerpo.
Ejercicio 2: Drag and drop, es decir, arrastra y suelta para formar la cara del personaje según el audio. Atentos a si escucháis  1 o 2, y BIG o small. Mandadlo a:
quesoymamen@yahoo.es

Interactive worksheet Body8B

Match/Drag and Drop



5º VALORES

Visionad el vídeo y después contestad a las preguntas (tenéis dos días para ello). Despúes mandadlo al correo de la tutora:


📢 Recordad 📢: Cuando las hagáis y pongáis el nombres, poned el correo de vuestra profe:
Ⓐ Bea: bgarcia16@educa.madrid.org
Ⓑ Mamen: quesoymamen@yahoo.es
Interactive worksheet Valores

Pájaros

ADIÓS





No hay comentarios:

Publicar un comentario